ANTENAS-PORTEROS Y VIDEOPORTEROS-CAMARAS DE VIGILANCIA

Comunicado importante de ISESA Audiovisual

A partir del 14 de febrero de 2024 dejarán de emitir los canales de televisión en SD (definición estándar), y solamente se podrán ver los de HD (alta definición).

Esto significa que muchas televisiones que están funcionando perfectamente dejaran de verse a partir de este día; este va a ser un caso muy frecuente en hogares con personas mayores o segundas viviendas.

Hay dos soluciones: o instalar un TDT de HD a la entrada HDMI de la televisión, o la sustitución del televisor.

Tanto para una reparación o instalación de antena, portero-videoportero, como cámaras de seguridad o control de accesos, siempre le visitará el mismo técnico asignado a su instalación. Técnicos con más de 25 años de experiencia y dotados de equipos de medida de última generación. De esta forma, nos es posible ofrecer un diagnóstico eficaz y disminuir los tiempos de intervención.

Contamos con 2 talleres de reparaciones electrónicas (Leganés y Pinto), en los que estamos capacitados para reparar todo tipo de centralitas amplificadoras de antena, fuentes de alimentación de equipos de cabecera, módulos amplificadores, grupos fónicos, monitores de videoportero…, abaratando el coste de tener que cambiar el material averiado por uno nuevo. Esta posibilidad de reparación del material averiado en nuestros talleres nos permite solucionar la mayoría de los problemas que surgen en las instalaciones con material obsoleto.

REPARACIÓN E INSTALACIÓN GARANTIZADA DE ANTENAS COLECTIVAS, ANTENAS INDIVIDUALES, ANTENAS PARABÓLICAS, NUEVAS TOMAS DE ANTENA EN VIVIENDA…

REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE PORTEROS AUTOMÁTICOS Y VIDEOPORTEROS

En las instalaciones de portero y videoportero tan importante es una correcta instalación de cableado, como un esmerado acabado en la colocación de la nueva placa de pulsadores en la fachada de la comunidad y de las nuevas canalizaciones. Nuestra empresa dispone de personal propio cualificado para los trabajos de albañilería en cualquier superficie, así como para las modificaciones de cerrajería.

En las siguientes imágenes aparecen algunas de nuestras instalaciones.

¡¡OFERTA!! Al contratar un plan RENOVE de cambio de portero a videoportero, instalamos gratuitamente un control de accesos por llavero RFID, y 1 llavero por vecino.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ANTENA COLECTIVA - PORTERO-VIDEOPORTERO, CON LA MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO

Todo incluido: MANO DE OBRA – MATERIAL – DESPLAZAMIENTO

Mano de obra

Material

Desplazamiento

INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CAMARAS DE VIGILACIA, VISUALIZACION Y EQUIPOS DE GRABACION

Realizamos instalaciones y reparaciones para todo tipo de clientes: desde pequeñas instalaciones hasta grandes empresas nacionales de transportes.

INSTALACION Y REPARACION DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS

Sistema de apertura de puertas de acceso de la comunidad mediante llaveros con tecnología RFID de 125 kHz. La manera más sencilla, rápida y segura de abrir la puerta.


ANTENAS-PORTEROS Y VIDEOPORTEROS-CAMARAS DE VIGILANCIA

“Instalación-Reparación-Mantenimiento de antenas colectivas, porteros automáticos y videoporteros, cámaras de vigilancia, control de accesos, instalaciones interiores de antena en viviendas,…

Electrónica Gama Marrón

Servicio Tecnico especializado en la reparación de televisores, equipos de sonido y placas electrónicas de todo tipo (lavadoras, frigoríficos, aire acondicionado, calderas,…)

Electrónica del Automóvil

Reparación y clonación garantizada por 2 años de cuadros de instrumentos de coches, camiones, motos, tractores, excavadoras,…