ELECTRÓNICA GAMA MARRÓN

REPARACION DE TELEVISION: TFT, LED, OLED …

Reparaciones garantizadas | Presupuestos gratuitos | Mas de 35 años de experiencia

Siempre que un televisor deja de funcionar correctamente es conveniente comprobar si su reparación merece la pena. Nuestras estadísticas nos dicen que un 79% de los televisores que entran en nuestros talleres se reparan. De esta manera, además de evitar residuos al medio ambiente, nuestros clientes ahorran al no tener que comprar un aparato nuevo.

Placa tv

Reparación de televisores

En toda la Comunidad de Madrid

Las averías mas frecuentes que presentan las televisiones son: No enciende, se queda bloqueada en el logo de inicio, falla el sonido, y sobre todo quedarse sin imagen, en cuyo caso la mayoría de las veces el origen de la avería está en las tiras LED de retroiluminación, aunque también puede fallar la propia pantalla; si la pantalla está azulada es otra avería frecuente (sobre todo en los LG), en la que suelen estar involucradas también las tiras led.

Led apagado

Led funcionando

Las televisiones cada vez tienen un tamaño mayor y hay que tener especiales cuidados para su manejo y limpieza. Algunos consejos son:

  • Sujetarlas siempre por el marco, NUNCA poner el dedo pulgar en la pantalla haciendo fuerza para moverla.
  • Las televisiones mayores de 32 pulgadas hay que transportarlas dentro del vehículo siempre VERTICALMENTE en el asiento de atrás, con alguien que las sujete; NUNCA horizontalmente en el maletero.
  • NUNCA limpiar la pantalla con liquido que chorree hasta la parte de abajo, ya que en esta zona están las placas controladoras de pantalla y pueden dañar a esta definitivamente; limpiar siempre humedeciendo ligeramente un trapo con liquido especial para pantallas, y sin apretar al limpiar.
  • Dejar con una longitud holgada los cables que se conectan al televisor (antena, HDMI, corriente, RJ45), para que no tiren de la placa interna si hay que mover por algún motivo la televisión; es muy frecuente que traigan televisores al taller por haberse arrancado el conector de entrada de antena o las entradas HDMI.
Nunca sujetar
Sujetar OK
Limpiar Nunca
Limpiar OK

REPARACION DE MONITORES

Reparación de Monitores
Reparación de Monitores
Reparación de Monitores

REPARACION DE EQUIPOS DE SONIDO

Reparacion de amplificadores, etapas de potencia, cadenas, CD, Blu-Ray…

Equipo de sonido
Equipo de sonido
Equipo de sonido

REPARACION DE INVERSORES FOTOVOLTAICOS Y PUNTOS DE RECARGA ELECTRICOS

Inversores
Inversores
Inversores

REPARACION DE: PLACAS ELECTRONICAS: LAVADORAS, FRIGORIFICOS, CALDERAS, AIRE ACONDICIONADO, …

Caldera
Frigorifico

CONVERSIÓN DE FORMATO

De vinilo a CD, y de Cassette a CD.

De VHS a DVD


MANDOS A DISTANCIA

PRIMERA OPCION: REPARACION

SEGUNDA OPCION: ORIGINAL

TERCERA OPCION: CLONACION


ANTENAS-PORTEROS Y VIDEOPORTEROS-CAMARAS DE VIGILANCIA

“Instalación-Reparación-Mantenimiento de antenas colectivas, porteros automáticos y videoporteros, cámaras de vigilancia, control de accesos, instalaciones interiores de antena en viviendas,…

Electrónica Gama Marrón

Servicio Tecnico especializado en la reparación de televisores, equipos de sonido y placas electrónicas de todo tipo (lavadoras, frigoríficos, aire acondicionado, calderas,…)

Electrónica del Automóvil

Reparación y clonación garantizada por 2 años de cuadros de instrumentos de coches, camiones, motos, tractores, excavadoras,…